La Ciudad invita a participar de la capacitación “Aromáticas y control de plagas en la huerta”

Abr 13, 2022 Categoría: Ambiente

Se llevará a cabo el próximo 22 de este mes desde las 10 hs., en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el 7° piso del edificio municipal, y será la tercera capacitación de Huerta en Casa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita al tercer encuentro del ciclo de capacitaciones que brinda el municipio en conjunto con INTA ProHuerta a través del proyecto Huerta en Casa. Esta instancia se ofrece para aprender y compartir conocimientos y experiencias a fin de seguir aprovechando los múltiples beneficios de los cultivos agroecológicos como práctica sostenible.

El tema del encuentro será “Aromáticas y control de plagas en la huerta” y será dictado por la técnica Adriana Lacruz y la ingeniera Paola Lucero, ambas del Programa ProHuerta de INTA Mendoza. La capacitación será presencial y se concretará el viernes 22 de abril a las 10 hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del 7° piso del edificio central municipal (9 de Julio 500).

Las capacitaciones están incluidas en el marco del proyecto Huerta en Casa, que forma parte del programa municipal de huertas urbanas que se desarrolla en conjunto con INTA Pro Huerta desde el año 2017. Actualmente, se está cursando la temporada de cultivo otoño invierno, por lo cual, las temáticas apuntan a difundir el ejercicio de técnicas simples que favorecen el éxito en los cultivos agroecológicos.

En caso de no poder asistir a la capacitación presencial, acercamos el siguiente enlace de capacitación ofrecida en el año 2020 por INTA Pro Huerta: Taller Virtual de Huerta Agroecológica (Modulo 2: Aromaticas en la Huerta)

¡Unite a nuestras redes!