Cata Sensorial UPGRADE: una experiencia inclusiva brindada por la Ciudad

Abr 13, 2022 Categoría: Capital del Vino

La actividad tuvo lugar en el Coworking del municipio, donde se ofreció a personas con discapacidad una vivencia única dentro del mundo del malbec.

El martes por la tarde se llevó a cabo el evento “Cata Sensorial UPGRADE!” en el Coworking del municipio. En este encuentro, personas con discapacidad disfrutaron de una grata tarde, conociendo sobre el mundo del vino y su protagonismo en la Ciudad de Mendoza.

La experiencia, además, relató la historia de la Ciudad de Mendoza como Capital Internacional del Vino, dio detalles sobre el proceso de elaboración de la bebida y contó acerca de la Semana del Malbec. Como broche de oro al encuentro, fueron entregados diplomas de participación a los presentes.

En esta vivencia, los invitados degustaron el jugo de uva, en el proceso previo a la fermentación que culmina en el vino, acompañando esta incursión con maridajes de queso y galletas de agua, óptimos para la ocasión.

Por medio de la propuesta, los asistentes experimentaron diferentes sensaciones con productos referenciales del malbec, como ciruela, canela, miel y jarilla, con sus aromas y texturas. También, con pétalos de rosas fue expresada la suavidad de nuestra bebida emblema.

¡Unite a nuestras redes!