Historia Viva en un circuito teatralizado

Abr 12, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La actividad se realizará el sábado 16 de abril a las 17, con punto de encuentro en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín. La misma tendrá un costo de $400 por persona con un beneficio 2×1, que podrás adquirir aquí

En Semana Santa haremos un circuito teatralizado de Historia Viva. La actividad contará con la personificación del General San Martín, el nacimiento de su hija Merceditas, la presencia del Huarpe, la importancia del agua y finalizará en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco, donde recordaremos el hecho que cambió la fisonomía de la Ciudad, el terremoto de 1861.

La actividad consiste en un circuito a pie guiado por el casco histórico, en las que se recorrerán cuatro postas, y en cada una de estas nos encontraremos con un personaje que nos invitará a conocer y revivir momentos claves de la historia de la Ciudad y descubrir las costumbres de los mendocinos del siglo XIX. 

La propuesta se presentará con guión y dirección de Gerónimo Miranda, mientras que la guía, Candela Tolaba, te acompañará en el viaje. Los personajes serán interpretados por Agustina González, Gastón Rivera, Paula Romero y Federico Bottaro.

Es importante destacar que esta actividad incluye el beneficio de 2×1. Al adquirir una entrada recibirás, luego de un tiempo, la segunda para la misma actividad y un adulto acompañante. Utilizá este enlace para obtener tu entrada

El punto de encuentro será la explanada de la Biblioteca Gral. San Martín.

Historia viva NT
Historia viva NT

¡Unite a nuestras redes!