Vuelve la música de cámara al Museo del Área Fundacional

Abr 05, 2022 Categoría: Cultura

El miércoles 6 de abril a las 20.30, el espacio histórico y cultural recibirá exquisitas propuestas musicales que tendrán como protagonistas a grandes artistas, para que vecinos y turistas disfruten de una velada instrumental gratuita.

La Ciudad de Mendoza te invita a vivir un nuevo concierto de Música de Cámara. La propuesta musical será el miércoles 6 de abril a las 20.30 en el Museo del Área Fundacional (MAF). La invitación es gratuita y por orden de llegada, ya que el cupo es de 50 personas.

La Música de Cámara se atribuye a interpretaciones instrumentales. Durante la Edad Media y el Renacimiento, grupos reducidos de personas ensayaban en habitaciones pequeñas a las que llamaban cámaras. Por eso, el MAF es considerado el lugar perfecto de la Ciudad de Mendoza para sentir las flautas de Beatriz Plana y Ana Laura Domínguez, el piano de Leonardo Pitella y el violonchelo de José Luis Di Marco.

Ellos serán los intérpretes del encuentro en la capital mendocina. En cuanto al programa, estará compuesto por el Trio E- Dur (Carl Ph. E. Bach); Allegretto-Adagio di molto-Allegro Assai; Petite Suite: En bateau – Cortège – Menuet – Ballet (Claude Debussy); Maya (Ian Clarke) y Fantasía Mexicana (Samuel Zyman).

¡Unite a nuestras redes!