Personas mayores cerraron el mes de la mujer a pura diversión

Mar 30, 2022 Categoría: Personas Mayores

Lo hicieron junto a las Abuelas Raperas, quienes realizaron una intervención en el Parque Central. También deslumbraron en el encuentro los ballets de tango y folclore de la provincia.

Cerca de 100 adultas mayores disfrutaron el cierre del mes de la mujer con una jornada de caminata, música y danzas en el Parque Central. Fue este miércoles por la mañana, día en el que se dieron cita para ejercitar y divertirse.

El encuentro comenzó a las 9.30 con una caminata a cargo del programa municipal “Vidas en Movimiento”. Seguidamente, las vecinas mayores tomaron un descanso donde se hidrataron y compartieron entre ellas. Luego, fueron invitadas a realizar una práctica de neurobiótica y otra de TaiChi, con el fin de continuar en el plan de recreación y actividad física.

Finalmente, disfrutaron de la entretenida presentación de las Abuelas Raperas, que con sus letras derribaron mitos, estereotipos y promovieron una mirada positiva sobre las personas mayores, además de hacer bailar a las presentes. Y se alegraron con las presentaciones del ballet de tango y folclore provincial, que generaron un entorno de emoción.

¡Unite a nuestras redes!