Vendimia Inclusiva: «Cosecha con los cinco sentidos»

Mar 18, 2022 Categoría: Gobierno

La Ciudad de Mendoza acompaña a Thadi y a la Red Inclusión Mendoza a presenciar un espectáculo de inclusión social y artística, un espacio de expresión para personas con discapacidad. Será el 25 de marzo a las 20 en el Teatro Gabriela Mistral.

Thadi cumple 60 años desde su fundación y propone actividades para fomentar la inclusión en todos los ámbitos. La institución mencionada junto a la Red de Inclusión Mendoza, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y el municipio de la Ciudad de Mendoza invita a vivir la cuarta edición de Vendimia Inclusiva, esta vez denominada «Cosecha con los cinco sentidos».

En el mencionado espectáculo vendimial participarán elencos de Thadi, quince grupos de artistas con discapacidad pertenecientes a otras instituciones y otros dos elencos invitados de bailarines sin discapacidad. El fin es generar una verdadera inclusión artística, visibilizar todo el potencial que tienen las personas con discapacidad y generar un espacio de expresión a partir de un espectáculo artístico de carácter vendimial y popular.

Los esperamos el día viernes 25 de marzo a las 20 en el Teatro Gabriela Mistral de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!