El Colegio San Antonio María Claret del barrio La Favorita recibió donaciones

Mar 18, 2022 Categoría: Gobierno

Se trata de banderas y mobiliarios entregados por el municipio de la Ciudad, la Uni

Se trata de banderas y mobiliarios entregados por el municipio de la Ciudad, la Universidad del Aconcagua y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Esta mañana, en las instalaciones del Colegio San Antonio María Claret del barrio La Favorita se realizó la entrega de diferentes mobiliarios y banderas, que fueron donados por la Universidad del Aconcagua y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y el Honorable Concejo Deliberante capitalino al establecimiento educativo del oeste de la Ciudad.

El encuentro contó con la presencia de concejales de la Ciudad de Mendoza, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Miguel González Gaviola; el representante de la Universidad del Aconcagua, Edgardo Camani y la directora de Educación municipal, Elvira Stone. Juntos hicieron entrega de dos banderas, una nacional y otra provincial, y de diferentes mobiliarios como mesas y sillas a los directivos del establecimiento educativo de La Favorita.

Durante el acto, el presidente del Concejo capitalino Horacio Migliozzi expresó: “Venimos en representación del intendente Ulpiano Suarez a entregar nuevas banderas en esta escuela. Ello representa que el Estado y el municipio están presentes a través de políticas activas de acompañamiento y de gestión.

En tanto Analía Micheletti, directora del colegio Claret agradeció las donaciones que han recibido de distintos ámbitos porque «hace a que se pueda continuar con la obra, que es educar a los chicos del barrio La Favorita», reflexionó.

¡Unite a nuestras redes!