Mujeres emprendedoras comercializarán sus productos en la feria de la Estación Cultural

Mar 17, 2022 Categoría: Economía Social

Será este viernes, en un paseo que tendrá gastronomía, frutas, verduras, estética, artesanías, vitrofusión, tejido al crochet, entre otros productos.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinas y vecinos a disfrutar de la feria de mujeres emprendedoras que se ubicará este viernes, 18 de marzo, en el paseo Estación Cultural (Av. Belgrano y Las Heras). El mismo funcionará de 16 a 22 horas y buscará visibilizar el rol de la mujer emprendedora en distintos rubros de la economía.

En esta ocasión, se encontrarán emprendimientos dedicados a la gastronomía y a la producción de alimentos, conservas, frutas, verduras y flores de altísima calidad y frescura, a precios muy accesibles. También habrá artesanías en cerámica y vitrofusión, mates pintados a mano, tejido al crochet, lencería, agendas, cuadernos y papelería.

Otros emprendimientos que podrán hallar pertenecerán al rubro de la estética (como maquillaje y peluquería) y habrá emprendedoras peinando y maquillando a cambio de una caja de leche.

La exposición será un momento especial para compartir, interactuar y conocer a las hacedoras de la economía de lo cotidiano, quienes con muchísima dedicación y amor por lo que hacen transforman el mundo.

Acompañarán la feria emprendedoras independientes de la Ciudad de Mendoza, emprendedoras del CCT Cecilia Grierson, la asociación Construyendo Lazos y Sembrando Futuro y las productoras de APEPRO, quienes vienen de municipios de producción agrícola para acercar su cosecha.

¡Unite a nuestras redes!