El Teatro Mendoza se lucirá este fin de semana con funciones para todos los gustos

Mar 16, 2022 Categoría: Cultura

La Ciudad de Mendoza te invita a ser parte de una cartelera de shows increíbles, este fin de semana, en el Teatro Mendoza. En esta nota encontrarás los links para adquirir tus entradas por Entradaweb.

Desde hace tres años, la cultura mendocina tiene a disposición uno de los espacios más importantes del ambiente artístico. Con las mejores propuestas escénicas, miles de mendocinos y visitantes disfrutan del nuevo Teatro Mendoza, que además cuenta con tecnología de última generación, motivo por el cual se ha convertido en uno de los teatros más modernos del país. 

Este fin de semana, las tablas del emblemático espacio cultural citadino pondrán a disposición del público grandes espectáculos para todos los gustos. Las presentaciones están pensadas para disfrutar en familia, en pareja, con amigos y hasta en soledad, porque no faltará nada. 

El próximo viernes 18, a las 21.30, el telón se abrirá para recibir la obra de danza-teatro «En la noches, las almas», mientras que el sábado 19, a las 21, escucharás a la aclamada cantante popular Julia Zenko y su nuevo espectáculo «Vuelvo a ser luz». Por último, el domingo 20, a las 21.30, preparate para reirte sin parar con «Monólogos heroicos»

De esta manera, el espacio cultural te trae las mejores propuestas y no solo sigue siendo el escenario elegido por artistas locales, nacionales e internacionales, sino que se ha convertido en el plan imprescindible de la agenda de los mendocinos.

Cronograma

En la noche, las almas
Obra de danza teatro que relata las historias de personas comunes en un espacio común, en un tiempo cualquiera. Historias llenas de sueños, frustraciones, resiliencia y superación.

Viernes 18, 21.30 h. Entrada: $500 por Entradaweb.

Julia Zenko presenta «Vuelvo a ser luz». 
Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva más de 41 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Presentará su último disco “Vuelvo a ser luz», que cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale y canciones de todo su repertorio.

Sábado 19, 21 h. Entrada: platea baja: $1300, palcos altos y platea alta: $1000, pullman: $700 por Entradaweb

Monólogos heroicos

Un show de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vio, dejando de lado los superpoderes para mostrar el lado B: su cotidianidad y sus problemas sin sacarse los fantásticos trajes. Protagonizado por el talentoso actor Rodrigo Casavalle.

Domingo 20, 21.30 hs. Entrada: $800 por Entradaweb.

¡Unite a nuestras redes!