Última noche de la Megadegustación Vendimia

Feb 27, 2022 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo, Vendimia

Luego de dos exitosas noches, este clásico evento de la época vendimial, que le agrega frescura y color a uno de los polos gastronómicos más importantes de la Ciudad, llega a su fin.

Si todavía no fuiste, hoy a partir de las 20.30h podés acercarte a calle Sarmiento (entre Av. Belgrano y Chile) y degustar las últimas novedades en etiquetas clásicas y premium de más de 40 bodegas, con un formato renovado, al aire libre, habrá música y espectáculos en vivo. Hoy el cierre está a cargo de Rotos de Amor y DJ Parecidos.

El intendente Ulpiano Suarez recorrió la arteria y afirmó: “Con gran alegría disfrutamos nuevamente de la Megadegustación aquí en calle Sarmiento, un lugar en el que transitan miles de vecinos, visitantes y turistas. Disfrutando de esta experiencia que hace a la Ciudad como Capital Internacional del Vino, combinado con las expresiones artísticas y culturales y la excelente propuesta gastronómica de este eje que es calle Sarmiento, en definitiva la Ciudad está viva con todas estas expresiones”.

A su vez, la noche del sábado, estuvieron presentes las recientemente coronadas reina y virreina de la Ciudad de Mendoza Guadalupe Cuervo y Marta Palomo, quienes dieron una calurosa bienvenida a vecinos, vecinas y turistas.

Las bodegas que encontrarás esta noche son: Landreé; VINORUM – Familia Altieri; Bonarda Tierra que enamora; Casarena; Cavas La Capilla; Chacabuco wines; Chateau  Subsonico- Grand vin D´Keto; Colosso wines; Dime con quién bebes- Avila wines; Dilema; Bodega Don Bosco; Donozo Berlanga- Vinos de altura; Familia Crotta; Familia Cecchin; G47- Wine club; Dolium- Bodega Subterranea; Monteviejo; Salentein; A16- Amor por el vino; Bodega Lopez; Estancia Mendoza; Mi Terruno; Cooperativa vitivinícola Nueva California; Salvador Patti; Bodega Santa Julia; Serrera wines; Bodega Sottano; Subjetivo; Zolo; Zorzal vineyards & winery; Marcelo Pelleriti wines; El Enemigo; Losance; Las Estelas;  Renacer; Calyptra vineyards & winery; Rutini wines; Piattelli vineyards y Fuzion alta.

¿Cómo acceder a la Mega?

Si bien el acceso al evento es libre, para poder asistir a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos o vinos premium, opciones que incluyen copa de regalo. La venta anticipada finalizó, pero podés acceder a estas cuponeras en las cajas habilitadas.

Además, habrá importantes beneficios de Banco Supervielle. Los clientes podrán adquirir las cuponeras con tarjeta de crédito con 20% de descuento (tope de reintegro $700) o 30% para clientes Identité (tope de reintegro $1000).

Asimismo, quienes hagan sus compras en estos sitios con tarjetas Supervielle obtendrán el mismo descuento mencionado. De esta forma, la entidad bancaria acompaña una vez más a este mega evento como main sponsor, brindando beneficios para sus clientes en Vendimia.

¡Unite a nuestras redes!