Cementerio nocturno, edición marzo

Feb 24, 2022 Categoría: Cultura

Llegan cuatro visitas guiadas a la necrópolis de la Ciudad de Mendoza con dos temáticas distintas: “Bodegueros” y “Mujeres luchadoras y visionarias”. Gratis con cupo limitado. Inscribite en esta nota.

La Municipalidad de Capital invita a recorrer el cementerio en la penumbra de la noche. Un guía y especialista nos haga conocer los diferentes personajes que abarcan las temáticas de marzo: “Bodegueros”, que se realizará el 1 de marzo a las 19.30 y a las 21, y “Mujeres luchadoras y visionarias”, que se hará el 22 de marzo, también en dos turnos, 19.30 y 21.

Podés optar por cualquiera de las cuatro visitas guiadas, depende tus horarios y tiempos, y del tema que te interese. En la visita del 1 de marzo se recordará a los hacedores de nuestra cultura vitivinícola, para iniciar el mes y en el marco de los festejos vendimiales.

Asimismo, la actividad del 22 de marzo estará dedicada a mujeres cuyanas que dejaron su huella en la cultura e historia mendocina y que hoy se reconocen como luchadoras y visionarias. Este recorrido será parte de la conmemoración del Mes de la Mujer que propone la muni: Mujeres libres en la Ciudad.

El punto de encuentro es en el Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación. Luego de iniciado el recorrido no se podrá ingresar al lugar. En caso de mal tiempo, la actividad quedará suspendida.

¡Inscribitey participá!

¡Unite a nuestras redes!