El Torneo de Ajedrez de Verano tuvo un gran cierre en la Ciudad

Feb 23, 2022 Categoría: Deportes

Fue en el Gimnasio Nº1, donde se consagró campeón el mendocino Tomás Caruso.

La Municipalidad de Mendoza fue sede de la final del Torneo de Ajedrez de Verano, organizado por la Federación Mendocina de Ajedrez. El campeonato se disputó del 18 al 20 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Nº1 entre ajedrecistas de Mendoza, San Luis, San Juan e incluso de Venezuela con residencia en el Chaco, resultando campeón el jugador local Tomás Caruso.

El podio de este juego ciencia también fue completado por Juan Antonio De Cara y Jorge Leal, ambos argentinos, quienes lo lograron con 5,0 y 4,0 puntos, respectivamente.

Por su parte, en la categoría Juvenil y Sub 1700 fueron premiados Carlos Localonga y Ennio Diaz, quienes quedaron en quinto y séptimo puesto en la tabla general de posiciones. Finalmente, también se llevaron distinciones los sancarlinos Felipe Agostini y Gabriel Torres y los argentinos Thiago Lopez y Valentín Martínez.

El torneo contó con la presencia de vecinos y vecinas de la Ciudad, quienes se sumaron a alentar a los ajedrecistas y a disfrutar de la final de este campeonato IRT Sub 2400.

Consultá la tabla final de posiciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3IgS9YK

¡Unite a nuestras redes!