Las colonias de verano de la Ciudad cerraron la temporada 2022 de manera exitosa

Feb 17, 2022 Categoría: Deportes, Verano en la Ciudad

Con muestras, fogones y diversas actividades, pusieron fin a los encuentros. Más de 1700 niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutarlas.
 

Esta semana, las colonias de verano de la Ciudad cerraron la temporada 2022 en los distintos gimnasios. Lo hicieron con muestras de pileta, picnics y kermeses, en donde pequeños y adultos pudieron compartir los espacios y relacionarse con sus pares.

Durante la temporada, fueron más de 1700 los niños, niñas y adolescentes los que participaron en las actividades lúdicas, educativas y deportivas que se realizaron en las colonias. Además, pudieron disfrutar de pernoctes, fogones, cine nocturno bajo las estrellas, una maratón, un duatlón, parques acuáticos, fiestas de disfraces, meriendas compartidas, hockey subacuático, campamentos, salidas al Parque General San Martín y realización de una huerta orgánica.

También se realizó una actividad solidaria con la que se recolectaron calzados de agua y gorros para los chicos provenientes de los barrios del oeste y se acercó un operativo de vacunación COVID 19 para niños, niñas y adolescentes autorizados.

Finalmente, los pequeños participaron de charlas sobre Internet Segura, que incluyeron información sobre grooming, sexting y bullying y de una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y el armado de botellas de amor.

Las colonias de verano de este año funcionaron en los gimnasios Nº 1, 2, 3, 4 y 5 (este último contempló a integrantes de los barrios 31 de mayo y Los Pinos) y en el CIC II, el NIDO y el playón del barrio Sanidad.

¡Unite a nuestras redes!