Con un concierto lírico, la Ciudad celebra el 29º aniversario del Área Fundacional

Feb 17, 2022 Categoría: Cultura

La propuesta se llevará a cabo el domingo 20 de febrero en las Ruinas de San Francisco. La entrada es gratis con cupo limitado.

 Con motivo del 29º aniversario de la inauguración del Área Fundacional de Mendoza, la Ciudad brindará un concierto lírico el próximo 20 de febrero en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco. La actividad iniciará a las 20.30 y ofrecerá arias de las óperas más famosas de Mozart, Verdi, Puccini, Bizet y repertorio lírico popular, a cargo de un cuarteto de cuerdas, piano y cuarteto lírico.

Quienes deseen asistir a esta atractiva propuesta podrán hacerlo de forma gratuita. El público que quiera acercarse deberá tener en cuenta que los cupos para disfrutar de la celebración son limitados.

Inaugurada el 20 de febrero de 1993, el Área Fundacional representa la puesta en valor de nuestra historia local y la recuperación de un espacio olvidado. Hoy, a 29 años de ese momento, la Ciudad de Mendoza festejará con un evento único en un sitio especial e histórico de nuestro departamento y de la provincia.

Estarán en escena:

Cuarteto lírico:
 Mariana Rodríguez Rial, soprano; Gloria López, mezzosoprano; Marcelo Zelada, tenor; Rubén Caparotta, Barítono.

Piano: Emanuel Fernández y Pablo Fazio.

Cuarteto de cuerdas: Igor Lara, violín 1; Roger Campos, violín 2; Mauro Marquet, viola; Matías Pelli, cello.

¡Unite a nuestras redes!