Enamorados de la Capital Internacional del Vino

Feb 16, 2022 Categoría: Capital del Vino

Se realizó el evento “Vino a enamorar” en la Ciudad de Mendoza para homenajear el día del amor junto a vecinos y turistas.

El equipo de la Capital Internacional del Vino eligió dos rincones emblemáticos de la Capital para celebrar el Día de los Enamorados. Así es como, la Sala del Vino y la Terraza Jardín Mirador fueron adornadas para que vecinos, vecinas y turistas disfruten, entre taninos y música, de una romántica tarde.

“Vino a enamorar” fue uno de los eventos de febrero de la agenda del vino que se desarrolló en la Ciudad. Y el mes todavía no termina, así que próximamente anunciaremos las dos actividades que faltan antes de que llegue marzo: un Sunset y un Picnic de Carnaval.

En esta oportunidad, las personas que se inscribieron, fueron sorteadas y resultaron ganadoras, comenzaron el Día de los Enamorados en la Sala del Vino, que fue decorada para la ocasión. Allí los enamorados se tomaron fotos y conocieron a fondo el lugar.

Luego, la Terraza Jardín Mirador esperó a los presentes con su imponente vista a toda la Ciudad de Mendoza. Desde la altura y entre el increíble paisaje, se vivió una experiencia multisensorial con la música del saxofonista Karim Sar Sar y vinos de la Bodega Séptima. Todo esto, bajo la iluminación de velas y la guía de la sommelier Carolina Sanmill representando a la Enoteca.

El oeste mendocino y la Luna llena también fueron el fondo de las imágenes que tomaban los enamorados mientras degustaban tres etiquetas: espumante María Codorniu,  Rosado de Malbec y un cóctel Séptima Organic Malbec.

La agenda del vino sigue este mes y todo el año en distintos rincones de la Ciudad. Los eventos serán anunciados en la sección de noticias de la web de la muni y aquí (hacé clic).

¡Unite a nuestras redes!