Ya se puede sacar turno para castraciones con el móvil veterinario de marzo

Feb 15, 2022 Categoría: Salud Animal

El mismo se ubicará en la calle Uspallata del barrio San Martín. Además, se podrá solicitar atención general por demanda espontánea. Gratis.

La Municipalidad de Mendoza informa que ya se pueden solicitar turnos para castraciones y esterilizaciones con el móvil veterinario de la Ciudad, que estará ubicado en el Gimnasio Nº4 (Uspallata s/n, barrio San Martín). Estos se pueden solicitar a través del 147, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Ser vecino/a de la Ciudad de Mendoza y tener domicilio en la capital, registrado en el DNI
  • Ser mayor de 18 años

Los días de atención irán del 7 al 25 de marzo, con cupos limitados para cirugías otorgados telefónicamente en la segunda quincena de febrero. Para ser intervenidos, perros y gatos deberán tener menos de cinco años, 8 horas de ayuno sólido y líquido, peso saludable (ni anemia, ni bajo peso ni sobrepeso o estado de caquexia) y no podrán estar en celo, tener alguna patología preexistente, ni ser de alguna raza braquicefálicas, ni caniches, ni boxer (por inconvenientes respiratorios y nariz corta).

También, se atenderá por demanda espontánea a todo vecino o vecina que asista para consultas orientativas y vacunación antirrábica. 

¡Unite a nuestras redes!