Sumate al torneo deportivo contra la homofobia

Feb 15, 2022 Categoría: Juventud

Deporte sin Prejuicios se celebrará el próximo 19 de febrero en el Gimnasio Nº2 de la Ciudad. Gratis, con inscripción previa.

La Municipalidad de Mendoza invita a todas las personas jóvenes del colectivo LGBTTIQNA+ a participar de su torneo contra la homofobia, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte. El mismo se desarrollará el sábado 19 de febrero a partir de las 14 en el Gimnasio Nº2 y buscará honrar a Austin Fashanu, el primer futbolista que dio a conocer públicamente su homosexualidad.

Los deportes de los que se podrá participar son fútbol, hockey y voley con canchas habilitadas para tales fines, y los partidos serán abiertos a todas las personas que se inscriban. Para jugar, podés anotarte previamente a través del Instagram del área de Juventudes de la Ciudad: @juventudesciudadmendoza.

Cronograma

  • 14 a 15 h: acreditación de jugadores
  • 15 a 16 h: armado de equipos
  • 16.30 h: inicio de los partidos
  • 19 a 20 h: finalización de los partidos. Entrega de certificados de participación y reconocimientos.

El torneo cuenta con el apoyo de organizaciones sociales, equipos y clubes que también serán promotores de la actividad. Para más información, comunicate a juventudmendozaciudad@gmail.com o al 2614687259.

¡Unite a nuestras redes!