La Ciudad tiene a sus diez candidatas vendimiales

Feb 11, 2022 Categoría: Vendimia

Las aspirantes al reinado de la capital mendocina resultaron elegidas por las vecinos en una votación online. ¡Conocé quiénes son!

La Ciudad de Mendoza ya tiene a las diez candidatas que buscarán ser la máxima representante vendimial de la comuna este 2022. Tras la instancia de votación online llevada a cabo, fueron conocidas aquellas que estarán en nuestra gran noche de “Vino al Vino”.

Las aspirantes el cetro vendimial de la capital mendocina resultaron de una elección realizada por los mismos vecinos. Aquellas diez que obtuvieron las mayor cantidad de votos entre las 14 postulantes quedaron seleccionadas como candidatas para convertirse en la Reina de la Vendimia de la Ciudad.

Vino al Vino se realizará en la plaza Independencia el viernes 25 de febrero a las 21. En esa gran noche, las representantes habilitadas participarán por la coronación y cetro de nuestra ciudad, buscando consagrarse como abanderada de nuestro departamento ante los mendocinos y el mundo. Dicha elección se llevará a cabo de manera presencial a través de la boleta única vendimial en formato papel.

Estas son las diez candidatas:

Guadalupe Cuervo Jardel (19), Licenciatura en Publicidad. Representante del Club de Ajedrez Mendoza.

Marta Susana Palomo (39), Profesorado de Lengua y Literatura y especialista en Escritura y Literatura. Representante del Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza.

María Alejandrina Curotto (20), Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades. Representante del Club Social y Deportivo Domingo F. Sarmiento.

Pilar López (18), formada en Economía y Administración. Representante del Club Mendoza de Regatas.

Corina Manchado Rizzolio (24), Traductorado Público Inglés-Español. Representante del Club Social y Deportivo Independencia.

Ruth Noemí Alessio Sánchez (24), Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras. Representante de la Fundación Cristiana Alameda.

Sasha Nerea Farías (23), Licenciatura en Trabajo Social. Representante de la Asociación Civil Movimiento por la Danza.

Patricia Candela Herrera (19), Licenciatura en Trabajo Social. Representante del Club Independiente Rivadavia.

Lucía Inés Gironi (22), Licenciatura en Recursos Humanos. Representante del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Nadin Salomé Herrera (24), formada en Humanidades con Orientación en Desarrollo Regional. Representante del Bº Sanidad.

¡Unite a nuestras redes!