Ya se puede votar a las precandidatas para el cetro vendimial de la Ciudad de Mendoza

Feb 08, 2022 Categoría: Vendimia

Vecinos y vecinas de la capital, que sean mayores de 16 años y estén empadronados, podrán apoyar a su postulante favorita y votarla a través del sitio web.

A partir de este martes 8 de febrero y hasta el jueves 10, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán votar a las precandidatas al cetro vendimial. Tras esta votación, quedarán definidas las 10 candidatas que competirán por la corona de Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, en el acto central denominado «Vino al Vino» que se llevará a cabo en la plaza Independencia, el viernes 25 de febrero.

Para apoyar a su precandidata favorita, los interesados tienen que ingresar en este apartado, completar un formulario con los datos requeridos y luego votar por la postulante elegida. Deberán cumplir con algunos requisitos, como tener domicilio en Ciudad, ser mayor de 16 años y estar empadronado. Las 10 aspirantes que más votos reciban quedarán seleccionadas como candidatas al cetro departamental.

Para conocer a las 14 precandidatas, podrán ingresar en este link, donde cada una de ellas se presenta en diferentes videos, en los que también comparten sus conocimientos sobre distintas características y virtudes de la capital mendocina. Exponen sobre temas ligados al cuidado del medio ambiente, las actividades de turismo aventura en el departamento, la Ciudad antigua y el Área Fundacional, entre otras temáticas.

La votación puede realizarse a través de este enlace.

¡Unite a nuestras redes!