La Ciudad cuenta con un nuevo hotel 4 estrellas

Feb 03, 2022 Categoría: Turismo

El espacio de alojamiento Royal Princess llevó a cabo su inauguración en la capital mendocina. El intendente Ulpiano Suarez recorrió las instalaciones del lugar.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, participó de la inauguración del hotel Royal Princess, ubicado en la calle 25 de Mayo de la capital mendocina. El mandatario recorrió las instalaciones de este nuevo espacio junto a la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; y la senadora nacional, Mariana Juri.

El edificio, perteneciente a la familia Muratti, de larga tradición hotelera, cuenta con ocho pisos y 118 habitaciones. Dicho establecimiento apunta a un target empresarial y corporativo, público fidelizado en los otros espacios de alojamiento que poseen los propietarios del Royal Princess. Igualmente, la idea es amplia, ya que también ofrecerá sus servicios a las familias que visiten la provincia, aprovechando que la Ciudad de Mendoza es uno de los destinos más buscados por los turistas.

«Recorrimos este nuevo emprendimiento 4 estrellas, que es un gran aporte para la provincia y para que cada turista tenga una experiencia única en su visita. Con este lugar se habilita un espacio importante para la realización de congresos empresariales, potenciando el crecimiento del turismo en Mendoza y fomentando la generación de empleo genuino», señaló Ulpiano Suarez, al respecto de esta muy buena noticia para el ámbito de la hotelería y el turismo en la provincia, tras las dificultades causadas por la pandemia.

En cuanto a algunas características de este edificio y los servicios que ofrecerá, el hotel posee seis suites; lobby; patio con jacuzzi y piscina, bar y solario; confitería, bar y restaurante con salida a la calle. Además, en el lobby funcionará un wine bar con productos típicos de Mendoza, como así también una agencia de viajes con excursiones locales y alquiler de autos.

El proyecto de este hotel 4 estrellas comenzó hace más de 20 años, allá por el ’95, aunque por diversos motivos nunca pudo ser terminado. Concretada esta iniciativa de la cadena Hoteles Gold, el Royal Princess empleará a 22 personas y, luego de los primeros seis meses, su planta se elevará a 35 trabajadores.

¡Unite a nuestras redes!