Una travesía por la historia en el Área Fundacional

Ene 24, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

Se trata de una visita guiada y teatralizada que permitirá conocer sobre la historia de la Ciudad de Mendoza. El ingreso es con cupo limitado y puede accederse a un 2×1 en la entrada.

La Ciudad de Mendoza te invita a vivir «Experiencia Museo…una travesía por la historia». El Área Fundacional será el escenario de esta interesante visita guiada y teatralizada, la cual tendrá lugar el jueves 27 de enero a las 21.

La actividad consiste en un recorrido por este destacado espacio que nos hará a conocer, reconocer y experimentar la historia de la Ciudad. Los relatos que nos adentrarán en diferentes épocas, desde las poblaciones locales hasta la Nueva Ciudad trasladada luego del terremoto de 1861, permitirán aprender sobre el pasado de una manera distinta.

Aquellos que deseen asistir a esta propuesta podrán hacerlo abonando una entrada de $400, con la posibilidad de acceder a un 2×1. El cupo es limitado y los tickets pueden adquirirse aquí.

¡No te pierdas «Experiencia Museo…una travesía por la historia» y la posibilidad de conocer el pasado de la Ciudad de una forma diferente!

Punto de encuentro: patio de módulos escultóricos del Área Fundacional (Alberdi y Costanera).

¡Unite a nuestras redes!