Nuevos trabajos de repavimentación en la Ciudad

Ene 21, 2022 Categoría: Plan de Mejoramiento Urbano

Las tareas se llevarán a cabo en Avenida Belgrano, entre M. Moreno y S. Semorille desde el lunes.

Por medio de diferentes obras, la Municipalidad de Mendoza continúa llevando adelante el Plan de Mejoramiento Urbano en la Ciudad. Este lunes 24 de enero en horario de mañana, se pondrán en marcha nuevos trabajos de repavimentación en Avenida Belgrano, en el tramo comprendido por las calles Mariano Moreno y S. Semorille.

Las tareas que se llevarán a cabo en este sitio tendrán una duración aproximada de dos meses y consistirán en la demolición del pavimento existente para construir posteriormente el nuevo pavimento de hormigón. Las mismas involucrarán estas dos cuadras, pudiendo extenderse a una tercera.

En cuanto al tránsito, toda la calzada se verá implicada en la obra, por lo que se encontrará cortado el tramo de Avenida Belgrano, entre Mariano Moreno y S. Semorille, en su totalidad. Por este motivo, se recomienda a quienes circulen hacia el este hacerlo por Hipólito Yrigoyen, y a aquellos que se dirijan al norte continuar por Mariano Moreno. El sitio se encontrará debidamente señalizado para el tránsito vehicular.

De esta forma, la Ciudad de Mendoza sigue dando curso a diferentes obras viales que se llevan adelante con el fin de brindar a vecinos y transeúntes las mejores condiciones al momento de circular por las calles del departamento.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!