Noche de Música y Vino en las Alturas con notas italianas

Ene 21, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

La Ciudad, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y el Consulado Italiano se embarcarán en un nuevo encuentro de terraza, música y vino, el próximo jueves 27 de enero. (Actividad reprogramada para el 10 de febrero a las 20).

La propuesta que reúne a vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza en el punto más alto del edificio de la Municipalidad, Terraza Arq. Andía, volverá a cautivar a los amantes de nuestra bebida nacional y a quienes prefieren saborearla en lugares únicos.

En esta oportunidad, la cita tendrá otro protagonista y será el aroma y sabor italiano, y es que el Fondo Vitivinícola hizo parte en la propuesta con vinos de tradición italiana , por lo que el público se deleitará con varietales de ese territorio. Además, el Consulado Italiano se lucirá con la participación de la banda Alma de Soul, que interpreta clásicos y contemporáneos de soul, jazz, blues & rhythm y que está integrada por los músicos Carlos Cesar Nuñez (guitarra), Paloma Manchento (piano), Marcelo Paez (percusión) y Eugenia Ferrer (voz) .

La terraza Arq. Andía te espera el 27 enero a las 20 para probar exquisitos vinos, escuchar música y disfrutar de la mejor vista panorámica de la Ciudad. La entrada es gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada. 

Recomendación: se aconseja a los participantes llegar con 15 minutos de antelación y llevar abrigo y botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!