Noche de las Vinerías: especial de temporada de verano

Ene 17, 2022 Categoría: Capital del Vino

Esta entretenida propuesta será el jueves 20 de enero y recorrerá tres locales de la Ciudad. La entrada es gratuita con inscripción previa.

  La Ciudad de Mendoza te invita a participar del especial Noche de las Vinerías en el mes de enero. La cita para aquellos amantes de nuestra bebida emblema será en Go Bar (calle 9 de Julio y Peatonal Sarmiento), sitio que abrirá sus puertas a vecinos, vecinas y turistas para disfrutar de este grato encuentro con el mundo del vino.

La actividad consistirá en una degustación dirigida en esta vinería de la Ciudad, luego continuará hacia 1816 Casa del Vino (España 784) y terminará en Código Vinario (en Colón 701), lugares donde además se podrá acceder a descuentos especiales. La buena música también acompañará a esta propuesta, que contará con un show en vivo de Agostina Paya Martín.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino. Asimismo, se apunta a brindarles espacio a nuestros artistas.

Este encuentro, destinado a mayores de 18 años, será el día jueves 20 de enero a partir de las 19. Quienes deseen asistir podrán hacerlo de forma gratuita con inscripción previa aquí. Se recomienda estar presente con 15 minutos de antelación y llevar una botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!