El intendente de la Ciudad dejó habilitado el tramo Agustín Álvarez – Olascoaga

Ene 14, 2022 Categoría: Obra Pública, Plan de Mejoramiento Urbano

Tras un mes y medio de intenso trabajo, Ulpiano Suarez puso en funcionamiento la transitada intersección céntrica que deja a vecinos y transeúntes calles repavimentadas, nuevos semáforos y otros arreglos.

Desde este viernes por la mañana, automovilistas y transeúntes ya pueden transitar por las esquinas de Olascoaga y Agustín Álvarez de la Ciudad. Es que el intendente, Ulpiano Suarez, se encargó, junto con el secretario de Desarrollo Urbano de la capital, Juan Manuel Filice, y la subsecretaria de infraestructura, Leticia Martínez, de dejar en funciones la intersección que une a ambas esquinas, además de los trabajos conjuntos que se realizaron en el lugar.

«Hemos dejado habilitado el tránsito en la intersección de Agustín Álvarez y Olascoaga, lugar muy transitado, donde hemos realizado trabajos de repavimentación, aproximadamente 600 mts. cuadrados de hormigón y, además, hemos reconstruido acequias, las lozas de las esquinas, las rampas peatonales, las alcantarillas que cuentan con sus rejillas y la demarcación horizontal en esta intersección», comentó el intendente de la Ciudad.

Continuó: «Estos trabajos se suman a otra intervención que realizó el municipio para mejorar la transitabilidad aquí en la esquina: la colocación de un semáforo que era muy pedido por los vecinos de la zona porque se registraron muchos accidentes. Con estos trabajos seguimos mejorando el tránsito en las arterias de la Ciudad».

Paralelamente, la Ciudad continúa con el mejoramiento de los cruces de Vicente Gil y Emilio Civit y ha reconstruido en el último tiempo unos 20 cruces de calles, calzadas y losas en diferentes puntos de la capital, más la atención del alumbrado, arbolado público y espacios verdes, entre otras acciones.

¡Unite a nuestras redes!