Ciudad comenzará dos nuevas obras de repavimentación

Ene 06, 2022 Categoría: Plan de Mejoramiento Urbano

Los trabajos tendrán lugar a partir del lunes 10 de enero, en calle 9 de Julio y en el cruce de Maipú y Videla Castillo.

La Municipalidad de Mendoza continúa llevando adelante su Plan de Mejoramiento Urbano. En esta ocasión, la Ciudad comenzará, el próximo lunes 10 de enero, dos obras de repavimentación. Las mismas se realizarán en calle 9 de Julio y en el cruce de Maipú y Videla Castillo. Dichos trabajos conllevarán una duración aproximada de tres meses.

Las tareas que involucrarán a la calle 9 de Julio tendrán lugar en el espacio comprendido entre Godoy Cruz y General Paz. Allí se llevará a cabo la demolición del pavimento existente para construir posteriormente el nuevo pavimento y el hormigón.

Respecto al tránsito, sólo estará cortado el tramo de 9 de Julio que se verá implicado en los trabajos. Asimismo, la intersección de General Paz y 9 de Julio mantendrá media calzada habilitada para la circulación vehicular.

En cuanto a la otra obra, la misma consistirá en la repavimentación del cruce de las calles Maipú y Videla Castillo, de la Cuarta Sección. En dicha zona se verá interrumpido el tránsito hasta la finalización de la misma. Por este motivo, se recomienda a los automovilistas circular por vías alternativas.

Estos trabajos se complementan con las obras viales que la Ciudad de Mendoza lleva adelante con el fin de brindar a vecinos, vecinas y transeúntes las mejores condiciones al momento de circular por las calles del departamento.

¡Unite a nuestras redes!