La Ciudad presenta “ADV Atardecer de Verano en el Mistral”

Ene 05, 2022 Categoría: Cultura

El show contará con la presencia de destacados DJ’s y una gran puesta en escena en el parque O`Higgins.

La Ciudad de Mendoza junto a la productora Somos presentan la propuesta “ADV Atardecer de Verano en el Mistral”. Será el viernes 14 de enero, a las 19, en el teatro Gabriela Mistral, ubicado en el parque O`Higgins. Este show, que tendrá la presencia de DJ’s de la escena local y gran proyección internacional, no solo será musical, sino que propone una vivencia única de sonidos, luces, visuales y puesta escénica.

El evento contará con la participación del DJ internacional Fabio Florido, de origen italiano, quien tuvo su desarrollo artístico en Berlín. Sellos como Minus, SCI + TEC, Second State, Mood, Plus 8 fueron los primeros en detectar el atractivo característico de Fabio.

Su carrera estuvo seguida de la apertura de su propio sello “Runa”, tallado por frecuencias profundas y transmutado en una visión amplia del techno y la música ambiental, perseguido con la creación de su alias ambiental/chamánico Disenthrall. Fue nombrado embajador de la marca para el colectivo de mezcladores Model 1 con visión de futuro, junto a otros destacados artistas.

También, hará su presentación el destacado DJ local Eduar DG, oriundo de San Rafael, quien comenzó su carrera en 2013 tocando en varios clubes de Mendoza. Ha compartido cabina con DJ’s reconocidos mundialmente: Len Faki, Bart Skills, Luigui Maddona, Roberto Capuano, Marco Faraone, Markantonio, Marco Effe, Kaiser Sousai, Marco Bailey, D-Unity, Fabio Florido, entre otros. Su música se hizo presente en varias provincias de Argentina y en clubes de Chile.

En 2014, comenzó a producir distintos eventos en Mendoza como «La Techno House» y creó la firma Thick Low dando lugar a innovadores festivales entre los que se encuentran «Techno Camp» y «Navitechno». Su EP «Frontless», junto a Law Of Pshysics y Felipe Salinas, fue lanzado por RunAfter Records y alcanzó la selección de temas en Beatport Hype top 100. Sus mezclas recorren distintos estilos desde Techno Dub, Techno, House Techno y Techno Melodic.

El teatro Gabriela Mistral será escenario de una jornada que se vivirá a pleno con la puesta en escena de estos distinguidos artistas y con una gran producción para una experiencia única en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!