Llega la Fototeca Latinoamericana a la Ciudad de Mendoza

Ene 04, 2022 Categoría: Cultura

El museo itinerante de fotografía podrá visitarse desde el lunes 10 de enero al jueves 20 del mes en el Espacio Cultural Plaza Independencia. La experiencia será gratuita.

Vecinos, vecinas y turistas podrán acceder a una increíble exposición fotográfica en la Ciudad de Mendoza. Es que la Fototeca Latinoamericana, FoLa, exhibirá imágenes de destacados artistas en la explanada próxima al MMAMM, en el Espacio Cultural Plaza Independencia.

Este museo itinerante de fotografía podrá visitarse a partir del lunes 10 de enero a las 11. El mismo estará disponible al público hasta el jueves 20 del mes, en horario de 11 a 13 y de 18 a 22.

Esta muestra reúne a artistas como Grete Stern, Humberto Rivas, Liliana Porter, Horacio Coppola, Nicola Costantino, Sara Facio, Marcos López, entre otros, en un trailer cultural con acceso totalmente gratuito. De este modo se visibilizará un recorte de la Fototeca Latinoamericana FoLA, que ha transformado su espacio físico, ubicado hasta hace poco en Palermo, en una idea innovadora como es este museo itinerante, de la mano del gestor cultural Gastón Deleau, acompañado por Fundación Arte por arte y Mecenazgo de CABA.

El Museo Itinerante de fotografía comienza su gira por todo el país eligiendo como su primera parada a Mendoza junto al MMAMM. Esta oportunidad única podrá vivirse en el corazón de la Ciudad, donde se acercará el arte a la gente y se redescubrirán espacios.

¡Unite a nuestras redes!