#AmoMendoza se luce con espíritu navideño

Dic 23, 2021 Categoría: Ciudad

Tres pinitos de un color blanco resaltante se han sumado al cartel corpóreo en el corazón de la plaza Independencia.

En ocasión de las fiestas de fin de año, nuestro distinguido cartel #AmoMendoza se vistió de gala. El nuevo ícono turístico, ahora, se encuentra acompañado de característicos adornos para que vecinos, mendocinos y visitantes disfruten de la postal que ofrece este espacio con espíritu navideño.

Es de destacar que #AmoMendoza fue creado para recibir a todos los amantes de esta tierra y se lleven un grato recuerdo en fotos, como se hace en las grandes ciudades del mundo. Este lugar invita a imaginar, viajar y compartir, y refleja la esencia de la provincia, que con su naturaleza, clima y recursos, se posiciona como un destino único en Argentina y el mundo.

El cartel #AmoMendoza fue vandalizado

Días previos a la intervención navideña en el cartel, inadaptados dañaron diferentes partes de este ícono turístico de Mendoza, provocando rayones y escrituras en el mismo. La Ciudad de Mendoza trabajó sobre los daños y nuevamente luce en todo su esplendor para que vecinos y turistas disfruten este espacio con su nueva ornamentación.

El municipio está abocado a esclarecer los hechos y a los autores de los mismos, a través de la revisión de cámara de seguridad que se encuentran en el lugar. Paralelamente, la comuna que conduce el intendente Ulpiano Suarez, exhorta a cuidar el patrimonio urbano de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!