El intendente de la Ciudad asistió al inicio de la Feria del regalo 2021

Dic 22, 2021 Categoría: Desarrollo Económico, Empleo

La misma se desarrolla en el Parque Central hasta el 23 de diciembre, de la mano de artesanos y emprendedores. Entre otros productos, ofrece muñecos, ropa, equipos de mate, cuadros decorativos y juegos didácticos.
 

  Este martes por la tarde, el mandatario municipal, Ulpiano Suarez, se acercó a la apertura de la Feria del regalo 2021. Fue en el Parque Central (lugar en el que se realiza cada año) en donde funcionará hasta el 23 de diciembre, de 18 a 00. En el espacio, el intendente apoyó a los emprendedores y artesanos e invitó a toda la ciudadanía a sumarse con su compra hasta este jueves.

También se acercaron a los puestos el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, Lorenzo Nieva; la responsable de la Oficina de Empleo de la capital, Flavia Romano y distintas autoridades provinciales, como la flamante ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini.

El concepto del encuentro es brindar productos de emprendedores y artesanos con el valor agregado del desarrollo personal o propio, entre los que se encuentran decoraciones, juguetes, accesorios, bijouterie, indumentaria, panificados, bebidas, gastronomía y catering, entre otros.

Este año, son 170 stands ubicados en el Parque Central, con muy buenas expectativas por parte de las y los vendedores. Entre los feriantes, una de ellas comentó: “Se mueve bastante. Cada año que he venido me ha ido bastante bien, más allá de que yo hago accesorios para mascotas. Hay mucha gente que busca eso para regalar. Así que vengo con la expectativa de que me vaya como los otros años o superarlo. Es una feria muy linda, muy grande, con mucho movimiento, en donde los emprendedores damos a conocer nuestro trabajo”.

Acompañarán a la feria bandas musicales y distintas actividades paralelas. El evento es organizado por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia y por la Municipalidad de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!