La Ciudad se suma a la campaña de Fundavita para regalar esperanzas

Dic 21, 2021 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a colaborar con Fundavita y ser parte de un proyecto especial. Solo tenés que comprar una tarjeta navideña virtual y estarás donando a niños y niñas que lo necesitan. 


Este año Fundavita retoma su labor con un gesto muy emotivo y es que volvieron las tarjetas hechas por los niños y niñas que transitan tratamientos oncológicos en el Hospital Notti de Mendoza. Si querés sumarte a esta manera de ayudar solo tenés que comprar una tarjeta, enviarla y automáticamente estarás donando a quien lo necesite. 

«Regalá una tarjeta, regalá esperanza», es el nombre de la campaña. Hay 8 motivos disponibles y contamos con la participación especial de la artista Silvia Garavaglia, quien nos presenta su obra «Los caminantes-serie Peregrinos».

El valor unitario de la tarjeta es de $250 y el pago se puede realizar por débito, transferencia bancaria y Mercado Pago. Para adquirirlas solo tenés que hacer click aquí. No te pierdas la oportunidad de donar y sentirte bien: «Regalá una tarjeta, regalá esperanza», es el deseo de Fundavita y la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!