La Escuela de Danzas y los talleres de la Estación Cultural cierran su año en el Mistral

Dic 14, 2021 Categoría: Cultura

Llega el cierre del ciclo lectivo 2021 de la Escuela Municipal de Danzas Jesús Vera Arenas y de los talleres institucionales de la Estación Cultural Ciudad. El evento será en el Teatro Gabriela Mistral, el día 18 y 19 de diciembre, a las 20.30.

Se termina el 2021 y llegan los cierres y muestras de fin de año. La Escuela de Danzas municipal presentará un espectáculo artístico en el que participarán más de 600 alumnos -entre niños, jóvenes y adultos- que sienten la danza como medio de expresión artística. Harán un recorrido por las diferentes disciplinas que la institución imparte, atravesado por diversos ritmos como danza, folclore, tango, jazz, español, contemporáneo y danza clásica.

Además, los talleres de Artes Plásticas de la Estación Cultural expondrán los trabajos de telar, pintura y tejido -entre otros- aprendidos en clase y realizados durante el año.

Canjeá tu entrada por un juguete en buen estado, en la Escuela Municipal de Danzas (9 de Julio 500, subsuelo), hasta el 15 de diciembre, de 15 a 19.

¡Unite a nuestras redes!