Inscribite en el último curso de manipulación de alimentos del año

Dic 10, 2021 Categoría: Gobierno

El mismo se realizará el lunes 13 de diciembre en el Microcine Municipal David Eisenchlas, ubicado en el edificio municipal. Los cupos son limitados.

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y público interesado a sumarse en el último curso de manipulación de alimentos del año. Se trata de una capacitación intensiva de 7 horas que acredita a quienes realizan la manipulación de alimentos en restaurantes, entregas, rotiserías y demás negocios alimenticios. 

La misma se dictará este lunes, 13 de diciembre, en el Microcine Municipal, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de Ciudad a partir de las 9 de la mañana. Para participar, las personas interesadas deben inscribirse previamente a través de este enlace. Una vez inscriptos, recibirán un mail con el boleto de pago para garantizar su lugar en el curso.

El valor de la capacitación es de $1800 pesos y se puede pagar en un Rapipago o bien en la web de la Ciudad, en la pestaña «tasas municipales». Se puede abonar con débito o crédito hasta el lunes 13 a las 8 hs.  

Contenido

Los participantes del curso aprenderán sobre los peligros potenciales de la contaminación de los alimentos; sobre las causas que provocan las intoxicaciones alimentarias; acerca de los procedimientos para una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones; frecuencias son las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación; la importancia de un adecuado aseo e higiene personal y acerca de herramientas para aplicar autocontroles, de manera de garantizar la producción de alimentos seguros.

Para consultas o mayor información, comunicarse con el Departamento de Bromatología de la Ciudad al teléfono 4495115 o vía email a bromatología@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!