Beatriz Martínez tuvo su última sesión como presidenta del Concejo Deliberante

Dic 10, 2021 Categoría: H. C. D.

En una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad aceptó la renuncia de su actual presidenta, Beatriz Martínez, que en los próximos días pasará a ocupar el cargo de subsecretaria de Modernización de la provincia.

En esa misma sesión, a la que asistieron el intendente Ulpiano Suarez junto a su gabinete de secretarios, y en la que se vivieron momentos muy emotivos tras las palabras que tuvo cada uno de los concejales para con Beatriz Martínez, por unanimidad se decidió que su reemplazante será Horacio Migliozzi.

De esta manera, Beatriz Martínez explicó cómo sería el procedimiento de su renuncia que se hará efectiva el domingo 12 de diciembre, a las 24 horas, según establece el reglamento interno del Honorable Concejo Deliberante. A partir de ese momento, el lunes 13 de diciembre asumirá una posición gubernamental, esta vez como subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, en la esfera del ministerio de Gobierno de la provincia. 

«Es un desafío enorme porque tenemos a nuestro cargo todo lo que tiene que ver con los distintos sistemas y plataformas que utiliza el gobierno de la provincia. A su vez, confluye con la tarea de llevar adelante las negociaciones paritarias con los distintos representantes de los gremios y los trabajadores de cada sector. El compromiso que nos ha encomendado nuestro gobernador es muy grande y con todo gusto vamos a cumplir y esforzarnos por hacer la mejor gestión. En tanto, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza asumirá la presidencia el actual concejal Horacio Migliozzi, un hombre de gran trayectoria y especial formación. Doy fe que seguirá trabajando con profesionalismo, compromiso e idoneidad como presidente de este Honorable Concejo», adelantó Beatriz Martínez.

Por su parte, Horacio Migliozzi agregó: «Este lugar que ocuparé representa un compromiso con la sociedad. En este Concejo Deliberante trabajamos fuertemente con la participación ciudadana en la toma de decisiones, por lo tanto tenemos que mantener permanentemente una escucha activa a las necesidades que presenta la comunidad para poder legislar y dar soluciones a las problemáticas de los vecinos y vecinas. Nuestro trabajo va a seguir enfocado en adecuar y actualizar la normativa y sobre todo dictar aquellas ordenanzas necesarias para el beneficio de la ciudadanía». 

El acto comenzó y concluyó de manera muy emotiva. La presencia y apoyo del intendente Ulpiano Suarez, la palabra de quienes ocuparían los nuevos cargos y finalmente la de los mismos compañeros y compañeras de trabajo, fueron dignas de escuchar. Por igual, se deseó a ambos un camino colmado de gratas y nuevas experiencias, pero sobre todo de agradecimiento por la gestión cumplida en cada caso.  

¡Unite a nuestras redes!