La Ciudad llevará adelante nuevas capacitaciones de Cuentas Sanas

Dic 02, 2021 Categoría: Gobierno

Esta iniciativa constará de tres talleres que se realizarán el 9 de diciembre de manera presencial y gratuita, en distintos espacios.

La Municipalidad de Mendoza, junto al Banco Macro, Cecitys y Adamas, llevará a cabo el ciclo de capacitaciones Cuentas Sanas, que se desarrollará el próximo 9 de diciembre, de manera presencial, y en distintos puntos de la Ciudad. El objetivo de esta iniciativa es educar financieramente y está destinado a garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero.

Esta iniciativa arrancará con el taller Cuentas Sanas para la Igualdad, que se desarrollará el 9 de diciembre a las 10, en la Galería Ruffo, ubicada en San Martín 1672. Esta charla propone analizar y desafiar las barreras que dificultan la autonomía financiera y el progreso profesional de las mujeres. Ofrece a las personas una visión panorámica de los desafíos y las oportunidades que se presentan a las mujeres en tres espacios clave: el laboral, el financiero y el familiar. Los interesados en participar deberán inscribirse en este link, de manera gratuita, recordando que los cupos son limitados.

La segunda charla que se realizará se denominará Cuentas Sanas para tu Negocio, que está destinado a emprendedores y personas en situación de autoempleo, o que aspiren a iniciar un negocio propio. El mismo tendrá lugar en el Club de Emprendedores, en Las Heras y Belgrano, desde las 15. Los interesados deberán inscribirse acá.

Mientras que el último encuentro, Cuentas Sanas para tu Futuro e Igualdad, destinado a los jóvenes de la Ciudad para que conozcan y sepan de las herramientas financieras cuando ingresen al mundo laboral. También se hablará de inclusión financiera. Se realizará a las 18 en el Nido del barrio Flores-Olivares.

¡Unite a nuestras redes!