Free Walking Tour en diciembre para recorrer la Ciudad con sus historias

Nov 30, 2021 Categoría: Turismo

Los paseos se llevarán a cabo los viernes y sábados del mes. La actividad es gratuita.

En diciembre, la Ciudad será recorrida a través de tres circuitos en los que se podrá conocer nuestra historia y descubrir un poco más sobre el vino mendocino. Los encuentros serán a las 18 hs. y desde este mes el punto de reunión tendrá lugar en el cartel #AMOMENDOZA en la Plaza Independencia.

Orígenes del Vino se llevará a cabo los viernes 3, 10 y 17. Este recorrido contará acerca de nuestra historia vitivinícola, a través de visitas al Centro temático del vino y La Enoteca. El cierre del paseo será en una vinería de la Ciudad, con una degustación.

El circuito de Orígenes de la Ciudad será los sábados 4 y 18. En él se visitará la zona del casco histórico, transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, como el Museo Casa de San Martín y el Museo del Área Fundacional.

Historias de la Cuarta traerá diferentes relatos de esta tradicional sección de la Ciudad. Este recorrido del sábado 11 finalizará en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco. Para comenzar con tu paseo, ¡busca al guía con el paraguas del Free Walking Tour! 

¡Unite a nuestras redes!