Ulpiano Suarez participó de distintos encuentros en la Ciudad de Buenos Aires con autoridades del RAMCC

Nov 25, 2021 Categoría: Intendente

El intendente fue parte de la delegación de autoridades municipales de todo el país que mantuvieron reuniones con importantes funcionarios internacionales.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participó este jueves de una serie de encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, junto a intendentes del resto del país, y con la presencia de las máximas autoridades de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), una organización conformada por más de 240 comunas de todo el país que coordina e impulsa planes estratégicos para hacer frente al cambio climático. 

«Desde la Ciudad de Mendoza ratificamos nuestro compromiso para continuar con acciones concretas que consoliden un modelo de ciudad sostenible, fortaleciendo el valioso trabajo en red que posiciona a Mendoza en el país y el mundo», manifestó Ulpiano Suarez.

Las reuniones comenzaron en la Embajada de Alemania. En esta primera cita estuvieron presentes el embajador Ulrich Sante y la representante en la Argentina de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, Svenja Blanke, entre otras autoridades.

Posteriormente, se realizó un encuentro con la Embajada de la Unión Europea, donde participaron Amador Sánchez Rico, embajador, y Luca Pierantoni, jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina. También, se llevó a cabo una reunión con representantes del Banco de Inversión Europea.

Las actividades finalizaron con el encuentro con Valentín González León, representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina. De esta manera el intendente Ulpiano Suarez concretó una jornada de reuniones y trabajo en conjunto con la RAMCC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Unite a nuestras redes!