Se celebró el taller “Plan de negocios y manejo de redes sociales” para vecinos y vecinas de la Ciudad

Nov 19, 2021 Categoría: Acción Social

La capacitación, realizada en el NIDO, contó con la participación de mujeres que integran talleres sociales y que llevan adelante emprendimientos de cocina. Manipulación de alimentos y diseño de muros en redes sociales fueron algunos de los temas abordados.

Este viernes, el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de la Ciudad (NIDO) fue sede de un taller destinado a organizaciones sociales, emprendedoras y vecinas de la Ciudad. Se trató de una capacitación en dos partes que buscó instruir en manipulación de alimentos de panificación y su comercialización por redes sociales.

Las asistentes aprendieron específicamente sobre contaminación, limpieza y medidas preventivas de la manipulación de panificados, entre otros temas, y sobre el impacto de un muro bien diseñado y presentado en Facebook e Instagram. Además, abordaron la fotografía para redes y fueron informadas sobre el acompañamiento que la Municipalidad brinda a emprendimientos de la Ciudad.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Dirección de Empleo y Economía Social de la Municipalidad y del equipo de Juventudes de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!