Nuevo curso de manipulación de alimentos en la Nave

Nov 15, 2021 Categoría: Gobierno

Será el 24 de noviembre, de 9 a 16 hs. Cupos limitados.

Se acerca una nueva edición del curso de manipulación de alimentos en la Ciudad. Con sede en la Nave Cultural y de la mano del Departamento de Bromatología, se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre, de 9 a 16 hs. El valor del mismo es de $1080 e incluye la entrega de un certificado que habilita a los participantes a desarrollar tareas de manipulación de alimentos.

La vigencia del documento es de 3 años y sirve para cualquier proyecto en el que sea necesaria la manipulación de alimentos. Se basa en la cumplimentación de la legislación vigente con el objetivo de que quienes la conozcan:

● Tomen conciencia de los peligros potenciales que conlleva la contaminación de los mismos;
● Conozcan las causas que provocan intoxicaciones alimentarias;
● Realicen una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones;
● Apliquen las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación;
● Sepan de la importancia de un adecuado aseo e higiene personal;
● Apliquen autocontroles, de manera de garantizar la producción de
alimentos seguros.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al siguiente formulario o bien acercarse al Departamento de Bromatología en el entrepiso de la Municipalidad de Ciudad, hasta el 20 de noviembre. Con la inscripción se les enviará un boleto de pago al e-mail para que abonen el curso previo a su inicio. Pueden hacerlo en un rapipago o a través de la página web del municipio.

Para consultas o mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Bromatología al teléfono 4495115 o vía email a mfernandez@ciudaddemendoza.gov.ar y/o
 a bromatología@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!