Cientos de jóvenes ya utilizan el Coworking de Ciudad Universitaria

Nov 12, 2021 Categoría: Ciudad Universitaria

La Ciudad de Mendoza te ofrece el Coworking U!, un espacio gratuito, cómodo, seguro y con conectividad, dedicado a los estudiantes para que puedan reunirse a estudiar y trabajar.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza cuenta con un espacio ubicado en el entrepiso (9 de Julio 500) para que puedas disfrutar como si estuvieras en la comodidad de tu casa. Sacá turno en ciudaduniversitaria.gov.ar y aprovéchalo.

Antes de contarte sobre este maravilloso, sustentable y amigable espacio, podés informarte a través del mail info@ciudaduniversitaria.gov.ar o consultar el Instagram de Ciudad U! donde sabrás todas las novedades de carreras, universidades y demás datos necesarios para futuros profesionales. Hacé clic aquí.

Ahora sí, te contamos sobre el Coworking U! Se trata de un proyecto de innovación social. Durante la pandemia, se dispuso de un espacio del edificio central municipal para que, cuando las condiciones lo permitieran, estudiantes de toda la provincia tuviesen un punto de encuentro para volver a estudiar en la Ciudad.

Se ubica en el corazón de la Ciudad y es especial para estudiar, prepararte para tus finales o realizar tus trabajos prácticos. El Coworking es un espacio colaborativo. Allí se pueden realizar reuniones, participar de charlas, juntarte a repasar o buscar información sobre algún tema específico de tu carrera, ya que por supuesto, cuenta con wifi. Este lugar es especial para que los estudiantes usen como espacio seguro y cómodo a fin de desarrollar actividades de aprendizaje compartido que les permita potenciar sus conocimientos y habilidades.

Conectividad, soporte multimedia y cafetería: ¡todo gratis!

Un coworking se trata de un espacio de trabajo y estudio compartido donde alumnos, emprendedores y profesionales independientes llevan a cabo su actividad. La Ciudad de Mendoza, como ya te contamos, cuenta con el Coworking U! que se ubica en el entrepiso de la muni.

Es importante que sepas que para utilizarlo, debés sacar turno. ¿Cómo?, para hacer uso de las instalaciones, Ciudad U! pone a disposición este formulario en el que cada alumno deberá completar y aclarar las necesidades técnicas que requerirá. Podrán desarrollarse actividades como reuniones y trabajos en grupo con un cupo de hasta diez participantes. Cada turno dura dos horas. No hace falta que tengas domicilio en Ciudad.

Te esperamos. Elegí tu futuro en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!