Cerró con éxito Experiencia Universitaria 2021

Nov 12, 2021 Categoría: Ciudad Universitaria

Desde septiembre y durante todas las semanas, Ciudad Universitaria Mendoza ofreció información sobre las distintas universidades y espacios educativos, tours virtuales, charlas presenciales y mucho más para que los estudiantes pudiesen vivir un adelanto del futuro por comenzar y conocer la Ciudad donde van a estudiar.

La segunda edición de Experiencia U! propuso a los estudiantes comenzar a palpitar el mundo universitario y, también, la posibilidad de proyectar su futuro en la Ciudad de Mendoza. Pudieron conocer las universidades, sus rincones, hacer los recorridos para llegar a un aula, espacios comunes, etc. y respirar el maravilloso mundo de la vida universitaria. También, charlar con alumnos, profesores, descubrir el entorno de las universidades, cómo llegar, así como recibir recomendaciones e información que diera un panorama amplio sobre la Ciudad de Mendoza y las ventajas de elegirla para desarrollarse.

De esta manera, Ciudad U!, a través de sus redes sociales, interactuó con universidades y alumnos para contar sobre las diferentes posibilidades que ofrece la Ciudad de Mendoza para el futuro profesional. Es así como, mediante vivos de Instagram, entrevistas, universidad abierta, cursos y más, desde septiembre y hasta ahora, el alcance total de alumnos que realizaron un ida y vuelta con Ciudad U! y las universidades fue de más de 652.000 estudiantes
Luego de tantas semanas de aprendizaje para conocer a fondo lo que ofrece cada institución, llegó el cierre de Experiencia Universitaria con un gran brindis en el Coworking U!Fueron parte siete universidades, dieciséis universidades abiertas, cuarenta y siete vivos, cincuenta facultades y carreras, entre otros datos que sumaron cada día una nueva experiencia para los futuros universitarios.

Fueron parte de Experiencia Universitaria 2021: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza, Universidad Católica Argentina, Universidad del Aconcagua, Universidad de Congreso, Universidad Juan Agustín Maza. Este fue un breve resumen de lo que fue Experiencia U! en el 2021. Nos vemos el año que viene.

¡Unite a nuestras redes!