La Ciudad refuerza los operativos de limpieza en avenida Arístides y alrededores

Nov 05, 2021 Categoría: Higiene Urbana

Como respaldo a la labor del eje gastronómico, el municipio intensifica los trabajos de higiene urbana y recolección de residuos que produce el sector.

Con el fin de conservar la limpieza de la avenida Arístides Villanueva y calles aledañas, la Municipalidad de Mendoza ha intensificado los operativos de limpieza en la zona. De esta forma, se busca conservar la higiene urbana del lugar, brindando a vecinos, comerciantes y visitantes una Ciudad en las mejores condiciones para vivir y disfrutar.

Los trabajos consisten en la recolección de los contenedores de cargar lateral dos veces al día y baldeado de veredas todos los sábados a las 6.00 hs. Además, se ha reforzado el barrido y la recolección de residuos domiciliarios.

A partir de estos operativos, el municipio apunta a respaldar la labor del eje gastronómico, manteniendo la limpieza de la zona con el objeto de que tanto turistas como vecinos puedan disfrutar de los servicios que se ofrecen en este sitio ya sea en horario nocturno como matutino y vespertino. Así, la Ciudad trabaja para brindar a este sector las mejores condiciones a la hora de recibir a visitantes y mendocinos.

¡Unite a nuestras redes!