La Ciudad habilitó obras viales en calle Rondeau

Nov 05, 2021 Categoría: Ciudad, Desarrollo Urbano

Se trata del tramo de Av. San Martín a Salta, que fue rehormigonado. Esta mañana, el intendente Ulpiano Suarez realizó su apertura al tránsito vehicular tras los trabajos de mejoramiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, avanza con las obras de repavimentación en diferentes calles, con el objetivo de brindar una infraestructura vial adecuada para el tránsito vehicular. En esta ocasión, se habilitaron los trabajos en calle Rondeau en el tramo de Av. San Martín a Salta, con lo cual quedó totalmente liberada al paso vehicular esta importante arteria de la Ciudad.

Estos trabajos fueron programados por el municipio teniendo en cuenta que Rondeau es una arteria de gran circulación y, principalmente, una de las salidas del transporte público y de vehículos de la Ciudad. Las obras en esta arteria, junto a otras intervenciones y labores, se plasman para un tratamiento y mejoramiento integral de toda la Capital. Entre estas labores que se llevan a cabo, el municipio está reconstruyendo cruces, calzadas y losas en diferentes puntos de la Ciudad. También realiza la atención del alumbrado y arbolado público, espacios verdes, entre otras acciones.

Los trabajos en detalle

En calle Rondeau, desde Av. San Martín a Rioja, se realizó la reparación de calzadas con losas varias, con intervenciones parciales en cuneta, cordones, losetas de esquina, 80 ml. de alcantarillas y pintura vial. Desde Rioja a Salta, se reconstruyeron losas varias. Y desde Salta a Costanera no se realizó intervención por el buen estado del sector. Respecto a los cruces, se reconstruyeron el de San Juan y Rondeau y el de calle Salta y Rondeau, entre otros trabajos.

¡Unite a nuestras redes!