Free Walking Tours para descubrir la Ciudad en cada paso

Nov 03, 2021 Categoría: Turismo

Estos serán los circuitos guiados que recorrerán la capital mendocina durante noviembre.

La Ciudad de Mendoza presenta los Free Walking Tours que se realizarán durante el mes de noviembre. En este mes habrá diferentes temáticas para conocer las diversas formas en que podemos apreciar y disfrutar la riqueza patrimonial en la Ciudad.

Comenzaremos el viernes 5 y el sábado 6 con un recorrido especial por el Arte francés en el Parque General San Martín en homenaje a la cultura francesa en  Mendoza y al aniversario del Parque General San Martín. La salida comenzará a las 17, desde los Portones del Parque.

Los viernes 12, 19 y 26 tendremos el recorrido Orígenes del Vino, donde se conoce nuestra historia vitivinícola al visitar el Centro temático del vino, La Enoteca y finaliza con una degustación en una vinería de la Ciudad.

Con Orígenes de la Ciudad visitaremos la zona del casco histórico, transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, visitando el Museo Casa de San Martín y el Museo del Área Fundacional, la salida será el sábado 20.

Y la última salida del mes será el sábado 27 con Historias de la Cuarta, donde podrás conocer diferentes relatos de esta tradicional sección de la ciudad, al finalizar el circuito visitaremos las Ruinas Jesuíticas de San Francisco.

A partir del 12 de noviembre, las visitas comenzarán a salir a las 18 horas en Garibaldi y San Martín. La participación es gratuita con cupos limitados por orden de llegada.

¡Buscá al guía con el paraguas del Free Walking Tour!

¡Unite a nuestras redes!