Llega la Feria de la Ciudad con múltiples actividades para reencontrarnos en el espacio público

Nov 01, 2021 Categoría: Atención y Cercanía

La feria recorrerá los diferentes barrios y se realizará por primera vez el 6 de noviembre en la Cuarta Sección.

Con el objetivo de sumar ámbitos para que los vecinos y vecinas de la Ciudad vuelvan a reencontrarse en los espacios públicos, el municipio pondrá en marcha la Feria de la Ciudad. Se trata de un punto de cercanía con el arte, el ambiente, la música, juegos para chicos, talleres, feria de emprendedores.

La primera edición de este evento se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, de 10 a 14 horas, sobre calle Patricias Mendocinas, entre Bogado y Soler, de la Cuarta Sección. La feria llega con una amplia variedad de atracciones para todas las edades.

“Con esta Feria de la Ciudad lo que buscamos es gestionar espacios seguros donde podamos volver a encontrarnos, bajo los valores de la convivencia, el diálogo y la participación ciudadana a través de diferentes propuestas”, indicó el intendente Ulpiano Suarez.

El multiespacio se recrea con propuestas para todas las edades, arte, música, degustaciones, zona de lectura, emprendedores, artesanos y talleres. También habrá una zona de juegos integradores para niños y un sector donde podrán aprender a andar en bicicleta. Para quienes tengan ganas de relajarse y realizar prácticas saludables, contarán con la zona de bienestar emocional, un espacio para fomentar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, mediante técnicas para trabajar la postura, de respiración, estiramiento y yoga.

La feria será libre de humo y contará con un punto verde con propuestas de concientización en el cuidado del ambiente, donde también podrás llevar tus «botellas de amor» (rellenas de plásticos de un solo uso) para canjearlas por bolsas reutilizables. También, en el Punto de Cercanía, los vecinos podrán informarse acerca de los distintos servicios que brinda el municipio. Así también, encontrarán asesoramiento en caso de que requieran realizar algún tramite.

¡Unite a nuestras redes!