La Ciudad lanzó el concurso de ornamentación de vidrieras Octubre Rosa

Oct 19, 2021 Categoría: Ciudad

Los comercios del centro mendocino ya se pueden inscribir en este certamen que otorga importantes premios.

Con el objetivo de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, la Municipalidad de Mendoza junto a la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza (Cecitys) llevan adelante el concurso de ornamentación de vidrieras denominado Octubre Rosa 2021, que pone en juego importantes premios.

Los comercios de la Ciudad pueden participar completando este formulario, y luego enviando una fotografía de su vidriera decorada al mail desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar. Tienen tiempo hasta el 26 de octubre para realizarlo. Los locales comerciales podrán utilizar en sus decoraciones, cualquier elemento y  formato en color rosa en sus vidrieras, haciendo referencia a la concientización del cáncer de mama.

Luego, un jurado, compuesto por dos representantes del municipio y un miembro de la Cecitys, visitará los comercios participantes, evaluando su creatividad e innovación. Y a través de un puntaje se seleccionarán las dos mejores vidrieras ornamentadas.

El 1 de noviembre se conocerán los comercios ganadores, que se llevarán los siguientes premios:

  • 1º puesto: 15.000 pesos entregados por el municipio.
  • 2º puesto: un voucher de Viyuco Turismo para un día de aventura (incluye traslado, tirolesa, rafting y termas) entregado por Cecitys.

¡Unite a nuestras redes!