El teatro Quintanilla vuelve a escena con “El viento en un violín”

Oct 19, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

La obra de Claudio Tolcachir y dirigida por Agustín Daguerre se presentará el miércoles 20 y jueves 21 del mes. La función inaugural será gratuita.

Luego de su sensacional éxito en el teatro Mendoza y la Nave Cultural, la Comedia Municipal “El viento en un violín” tendrá su puesta en escena en el renovado teatro Quintanilla. La obra de Claudio Tolcachir, dirigida por Agustín Daguerre, se presentará este miércoles 20 y jueves 21 de octubre a las 21.30 hs.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de la primera función de forma gratuita, para celebrar juntos la inauguración del Espacio Cultural Plaza Independencia. La entrada al espectáculo del día jueves tendrá un costo de $500 y podrá conseguirse por Entradaweb.

La trama gira al rededor del amor, la violencia y los vínculos. Por un lado, presenta a mujeres que se aman y buscan desesperadamente un hijo. Por el otro, a madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad, y a hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Las historias se narran a través de una comedia negra, en la cual conviven el humor y el drama.

Los personajes encarnados por Diego Quiroga Brobobeck, Gabriela Simón, Virginia Diblasi, Alejandra Trigueros, Laura Masuti y Manuel García Migani, llevarán al público a disfrutar de momentos de risa y reflexión. La elaborada escenografía y el diseño de la iluminación, a cargo de Nicolás Tramontina y María Vilchez Aruani, respectivamente, contribuirán a darle vida a la historia que el elenco representará. El equipo artístico se completa con la labor de Raúl Ricardo Rojas en la asistencia de dirección.

Luego de la apertura del Espacio Cultural Plaza Independencia, se destaca el regreso de sitios emblemáticos de la cultura mendocina como el teatro Quintanilla, que ofrecerá en primer lugar estas funciones de la comedia municipal.

¡Unite a nuestras redes!