La Ciudad invita a su segundo curso de “Primeros Auxilios en Zonas Agrestes”

Oct 13, 2021 Categoría: Gobierno

Con el objetivo de educar a las personas en las acciones a realizar ante una emergencia a kilómetros de distancia, la Municipalidad de Ciudad capacitará a público interesado en primeros auxilios. El encuentro se celebrará el martes 26 de octubre, de 19 a 21 hs., en el Gimnasio Municipal N° 2

La idea es brindar conocimientos básicos sobre situaciones de emergencia que involucran el tratamiento prolongado de víctimas, trabajar con el medio e improvisación de equipo.

Por ello, si bien puede asistir cualquier persona, el curso está dirigido fundamentalmente a aquellas que desempeñen actividades o deportes en ambientes naturales y agrestes que quieran contar con una introducción a conceptos médicos básicos y técnicas de soporte vital básico.

La charla tendrá una duración de dos horas y estará a cargo de la Dra. Carina Copparomi, el Dr. Guillermo Sosa Taller y la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña. Su participación es con inscripción previa y cupos limitados. Para participar, podés anotarte a través del siguiente link.

¡Unite a nuestras redes!