Octubre con nuevas visitas guiadas al cementerio

Oct 07, 2021 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita el próximo 12 y 26 a disfrutar de nuevas visitas guiadas con temáticas diferentes. La participación es gratuita, con cupos limitados por inscripción previa.

Una de las atractivas propuestas culturales y turísticas que ofrece la Ciudad de Mendoza es conocer el cementerio de la capital, un lugar lleno de misterio e historia. Esta vez sus pasillos serán recorreridos para descubrir la vida de los arquitectos que embellecieron Mendoza.

La visita tendrá por nombre “Constructores”, sera el martes 12 y podrás conocer cuáles son los distintos estilos arquitectónicos que existen en el sitio, mientras que el martes 26 descubrirás a las mujeres mendocinas cuyos logros han trascendido en el tiempo.

Durante este mes, las visitas comenzarán a las 19.30hs en la puerta del Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras).

Los cupos son limitados, quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de este enlace.

Tips:

  • Recordá que el uso de barbijo es obligatorio.
  • Debe  mantenerse  una  distancia  mínima  entre  personas  de  2  (dos)  metros, higienizarse asiduamente las  manos, toser en el pliegue del codo.
  • Duración 1h 30min.
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

¡Unite a nuestras redes!