Subite al bus sanmartiniano y recorré “Las casas del General”

Oct 06, 2021 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza y el departamento de San Martín proponen un recorrido en bus para que vecinos, vecinas y turistas conozcan el patrimonio sanmartiniano. Será el sábado 9 de octubre a las 9 horas. Los cupos son limitados, inscribite aquí.

En el marco de las actividades por el Día del Patrimonio se realizará un recorrido en bus por la Ciudad con el fin de poner en valor las casas que habitó el General San Martín con su familia mientras fue gobernador de Cuyo y donde pasó sus últimos años.

El recorrido tendrá su punto de partida en Garibaldi y San Martín a las 9 horas y el primer lugar que se visitará será el Museo Casa de San Martín, donde nació Merceditas. Allí se apreciarán “Las Historias del General”, un relato contado por el mismo General, personificado en un actor que nos atrapará de principio a fin. Además se recorrerán otros atractivos sanmartinianos importantes.

Al finalizar, continuaremos por el departamento de San Martín con la visita al Templo del vino, luego la plaza del Olivo, donde se ubicaba la Chacra de los Barriales del General San Martín y el paseo culminará en el Museo Las Bóvedas.

La   actividad   será   con   cupo   limitado   e   inscripción   previa  aquí y tendrá una duración de 5 horas.

Tips:

  • Recordá que el uso de barbijo es obligatorio.
  • Debe  mantenerse  una  distancia  mínima  entre  personas  de  2  (dos)  metros, higienizarse asiduamente las  manos, toser en el pliegue del codo.

¡Unite a nuestras redes!